Juegos


Disfruta con nuestra experiencia de juegos de mesa


Somos un punto de encuentro para el pensamiento crítico on the Board

El hombre sólo juega cuando está realizado en el máximo sentido de un ser humano, y sólo está realizado en el máximo sentido de un ser humano cuando juega. Schiller.

No dejamos de jugar porque nos volvamos viejos, nos volvemos viejos porque dejamos de jugar. Benjamín Franklin.

Aquí se promueve la convivencia social, el debate político, la diversión amistosa y todo, mientras lees un buen libro gratuito de nuestra colección de pensamiento crítico, o juegas alguno de nuestros juegos de mesa.

Nuestra especialidad son los juegos de mesa dinámicos, divertidos y que desarrollan las capacidades mentales. Los puedes jugar gratuitamente las veces que quieras y así decidir si quieres uno, o no, para tener en casa. Cultivamos un selecto catálogo de juegos de mesa que jugamos con pasión y que creemos que te encantarán, casi todos son relativamente poco conocidos en el catálogo de juegos de mesa tradicional mexicano (aunque también tenemos un Turista Mundial por ahí empolvado), pero varios se han empezado a convertir en clásicos mundiales, como Catán y Carcassonne (que puedes jugar aquí con todas esas expansiones que siempre quisiste probar, antes de comprar).

Además, somos apasionados del ajedrez y el dominó cubano.

En los tiempos que corren en el mundo, es cada vez más común jugar versiones virtuales de muchos juegos de mesa. Nosotros estamos muy felices con algunas de estas plataformas (sobre todo, cuando coinciden con los valores del software libre y gratuito, como lichess.org), pero creemos que el contacto físico y las relaciones cara a cara siguen siendo formas muy superiores de relacionarnos con la realidad. Por eso creamos y sostenemos este espacio: un punto de encuentro físico entre pensadores críticos, sus ideas políticas y sus mejores jugadas (como diría Kasparov, from the Board, to the Boardroom). Además, esto te permite probar nuestro delicioso menú y apoyar a las cooperativas y productores locales que surten los suministros.


Descubre nuestro menú


El menú consiste en una mezcla de bebidas y una barra fría de alimentos y botanas saludables y sustentables. Creemos en la necesidad de hacer un mundo sustentable, y ponemos nuestro granito de arena en esa dirección


¡No te olvides de preguntar por nuestras opciones vegetarianas y veganas!


Menú de ejemplo

Entrante

Fricasé de setas silvestres
Setas silvestres estofadas servidas con algas y nitrógeno líquido
14,50 USD

Plato principal

Coq au vin de Alsacia
Pollo con riesling y cebolla, setas y hierbas
25,50 USD

Postre

Suflé de calabaza
Con salsa de bourbon, canela y melaza
9,00 USD


Reserva tu mesa


No es necesario pre-reservar mesa. Pero si quieres lo puedes hacer aquí, especialmente, si vas a venir con un grupo números. Para reservar una mesa, llámanos al 123 444 567 o usa el siguiente formulario.

Punto de Encuentro AC

Proyecto político cultural.

Horario de apertura

Lu: cerrado
Ma – Do: 11:30 h – 22:00 h

Ubicación

Ciudad de ejemplo,
Ciudad, Provincia (10100)

Reserva

555 555 1234
correo@ejemplo.com

A %d blogueros les gusta esto:
search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close